Requisitos para viajar en Ticabus a Panamá

Puntuación: 1 de 5.

Conozca los requisitos para viajar en Tica Bus a Panamá desde Nicaragua, lo primero es conocer que la empresa Tica bus ofrece un viaje de ida y regreso en autobuses saliendo desde Managua, tiene un costo de $170 dólares por persona, luego necesita cumplir requisitos migratorios en Costa rica así como en la frontera de Panamá, llevar solvencia económica y vacunas que solicita el estado de Panamá al momento de ingresar por sus fronteras.

Requisitos para viajar a Panamá vía terrestre
Presentar boleto aéreo o terrestre de salida a su país de destino (Nicaragua)Mostrar Solvencia Económica $500 dólares mínimo por personaPagar $1 dolar impuesto frontera.Pasaporte con vigencia 6 mesesPresentar vacuna de fiebre amarilla.
Para ingresar a Costa Rica deberá pagar 2 tipos de visas una de ingreso y tránsito en el consulado de Costa rica en Managua, un costo total de $65 dólares ambas visas.

Nota: Si viaja con niños menores de edad deberá presentar visa de ambos y permisos de salida firmadas por ambos padres con sello en pasaporte de migración de Nicaragua.
Para consultas sobre venta de boletos y horarios de viaje puede consultar a empresa Ticabus ubicada en Managua:
Terminal Ticabus Managua
Teléfonos: +505 2298-5500
www.ticabus.com

Debe presentar record de policía actualizado para visas de costa rica.Si viaja como turista a Panamá deberá como recomendación presentar carta de invitación de un familiar o amigo, reservación de estadía en hotel en Panamá, itinerario de viaje o contrato de empresa de turismo en Panamá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: